Presume de uñas todo el año

Las manos nos ayudan a dar una buena impresión de nosotros mismos y, en ocasiones, por el estrés o los cambios de temperatura, parecen estropeadas y decaídas. Por eso, mimar esta parte de tu cuerpo es también fundamental. Tanto si es la primera vez, como si lo que necesitas es retocar tu manicura, encontrarás los mejores servicios para presumir de tus uñas. Entre ellos, destacan las uñas de gel o de acrílico, o bien una pedicura o manicura express.

Pintarse las uñas ya no es cosa exclusivamente de celebraciones o eventos importantes. Desde hace unos años, es una tendencia de moda entre las mujeres de todas las edades y con cualquier tipo de ocupación. Lo último en uñas postizas son las uñas de gel, una técnica que ofrece muchas opciones de decoración. Cada vez gusta más la manicura francesa, llevar las uñas de colores, bien en tonos claros, o bien en tonos oscuros o estridentes, con o sin decoración y, por supuesto, hacerse la manicura con cierta frecuencia. Las uñas de gel, que han destronado a las uñas de porcelana, son las reinas del universo de las uñas postizas.

Este boom ha llevado a los profesionales especializados en el cuidado de las manos a desarrollar nuevas técnicas para que, quien lo desee, pueda lucir sus manos y llevar unas uñas de revista.

Vamos, ya no tienes excusa para presumir de tus uñas !

Ahora es posible presumir de tus uñas de gel en tus manos de calidad y a precios ajustados.

¿ Cuáles son las causas por el que se caen las uñas de gel ?